To Overview

Jul 01, 2021

Ciudad de México

IMCD México integra a Millikan y Banner Química

IMCD México S.A. de C.V. (“IMCD México”), quien forma parte de IMCD Group, un distribuidor líder de ingredientes y químicos especializados, hoy anuncia que luego de la adquisición de Millikan y Banner Química en diciembre de 2020, las dos compañías se han integrado completamente a la organización.

United Kingdom

“En solo 15 meses desde que IMCD México se estableció oficialmente, no solo hemos crecido orgánicamente, sino que también hemos podido integrar completamente a tres empresas en una sola organización de IMCD”, dijo Miguel Ruiseñor, Director General de IMCD México. “Tenemos grandes ambiciones de crecimiento continuo dentro de este mercado clave para América Latina. Nos embarcamos en una nueva aventura como un solo equipo. Con esta integración fortalecemos nuestras operaciones y mantenemos nuestro compromiso de avanzar en el desarrollo de nuestros mercados principales en México, para continuar creando un mundo de oportunidades para nuestros proveedores y clientes por igual”.

IMCD ingresó al mercado de México a través de la adquisición de DCS Pharma en 2019, seguido de su cambio de marca a IMCD México en abril de 2020. Después de la integración de Millikan y Banner Química, IMCD México ahora está compuesto por 80 empleados y tres laboratorios enfocados en el mercado para complementar y apoyar actividades comerciales y técnicas. IMCD México se dedica a atender a los mercados especializados de productos farmacéuticos, alimentos, nutrición, belleza, cuidado personal, HI&I y mercados industriales en todo el país.

Para información adicional, favor de comunicarse con nuestro equipo de Relaciones con los Medios.