To Overview

Feb 22, 2023

Bogotá, Colombia

IMCD Colombia incorpora a Siliconas y Químicos

IMCD Colombia S.A.S. (“IMCD Colombia”), que forma parte de IMCD Group, un distribuidor líder de ingredientes y productos químicos especializados, hoy anunció que, tras la adquisición de Siliconas y Químicos SAS en mayo de 2021, la empresa se ha fusionado e incorporado completamente a la organización.

United Kingdom

Mientras nos seguimos convirtiendo en el socio preferido de nuestros clientes en el suministro de especialidades químicas en Colombia, me complace anunciar oficialmente que nuestras empresas han sido fusionadas y hoy somos una sola”, dijo Pilar Castellanos Pineda, Directora General de IMCD Colombia. “Expandir la presencia de IMCD en Colombia en los últimos dos años ha sido una experiencia emocionante, ahora juntos, nuestro equipo es más fuerte que nunca. Seguimos dando grandes pasos para fortalecer nuestra presencia y largo plazo, comprometidos a crear más oportunidades de colaboración con nuestros valiosos socios y clientes”.

IMCD ingresó al mercado colombiano a través de la adquisición de Unired Químicas en 2019, seguida de su cambio de nombre a IMCD Colombia en noviembre de 2020. Tras la integración de Siliconas y Químicos, IMCD Colombia ahora está compuesta por 51 empleados y una nueva sede en Bogotá. IMCD Colombia se dedica a atender los mercados especializados de productos farmacéuticos, alimenticios, nutrición, belleza y cuidado personal, revestimientos, construcción y materiales avanzados en todo el país.

Para información adicional, favor de comunicarse con nuestro equipo de Relaciones con los Medios.