To Overview

Mar 28, 2022

-

Ciudad de México

IMCD México anuncia una nueva oficina central en la Ciudad de México

IMCD N.V. (“IMCD”), una destacada distribuidora de ingredientes y productos químicos especializados se complace en anunciar su nueva oficina central en México, ubicada en el edificio Torre Polanco, en la Ciudad de México. Diseñada para adaptarse a la rápida expansión del negocio multiindustrial de la compañía, la nueva oficina central de IMCD México refleja su inversión en la gente y las incipientes asociaciones con preeminentes proveedores globales que buscan desarrollar su negocio en este mercado clave en Latinoamérica.

United Kingdom


En la foto, de izquierda a derecha: 

  • Andres Matesanz, Pharmaceuticals Director, IMCD México
  • Ruth Cisneros, Supply Chain and Customer Service, IMCD México
  • Salvador Ramos, Home Care and I&I Director, IMCD México
  • Miguel Ruiseñor, Director General, IMCD México
  • Jessica Gutierrez, Senior Financial Controller, IMCD México
  • Miriam Rodríguez, Beauty & Personal Care Director, IMCD México
  • Jesus Aviña, Food & Nutrition Director, IMCD México

“Me complace comenzar el siguiente capítulo de la historia de crecimiento de IMCD México con la gran apertura de nuestra nueva oficina central”, dijo Miguel Ruiseñor, director general en IMCD México. “Nuestro moderno lugar de trabajo fue diseñado para fomentar el crecimiento y buscar nuevos socios a medida que nos enfocamos en crear un mundo de oportunidades para nuestro mercado emergente en México”.


La oficina central de 810 m² está convenientemente ubicada en un distrito comercial reconocido de Polanco, Ciudad de México, y se eligió de manera estratégica para atraer continuamente a los principales talentos para el futuro crecimiento de la compañía. Será un núcleo centralizado para las operaciones comerciales, capacidades de formulación e iniciativas de digitalización de la compañía. El edificio Torre Polanco donde ahora funciona IMCD México cuenta con la certificación “Oro” de LEED, lo que refleja los objetivos operacionales globales de IMCD de un crecimiento sostenible y un impacto ambiental mejorado.  


IMCD México es una compañía relativamente nueva en el país que hizo su entrada al mercado a través de la adquisición de DCS Pharma en el 2019 y cambió de nombre a IMCD México en abril de 2020. En la actualidad, luego del crecimiento de la organización y las adquisiciones adicionales de Millikan (2021), Banner Química (2021) y Maquimex (2022), está compuesta por 106 empleados. El equipo de IMCD México se dedica a brindar servicios a industrias en farmacéutica, alimentación, nutrición, belleza, cuidado personal, hogar, industrial e institucional, tratamiento de agua y otros mercados industriales, con la intención de destacar aún más sus ofrecimientos técnicos y comerciales para ofrecer mejores servicios a los clientes en todo el país. 

 

Para ver más fotos de la sede de México, haga clic AQUÍ para acceder a la galería.

 

Para información adicional, favor de comunicarse con nuestro equipo de Relaciones con los Medios.