TIEMPO DE LECTURA: 7 MINUTOS

Textura y nutrición en armonía: Soluciones para alimentos  "plant-based"

IMCD Food & Nutrition expande colaboración con WACKER BIOSOLUTIONS 

Buscando ofrecer una gama más completa de soluciones para apoyar en las necesidades de formulación de nuestros clientes, IMCD Food & Nutrition se complace en anunciar la ampliación de la colaboración con WACKER, empresa química y de ingredientes diversificada a nivel mundial con sede en Alemania.

 

WACKER BIOSOLUTIONS es líder de la industria en la producción de ciclodextrinas y aminoácidos, conocidos como ciclodextrinas CAVAMAX® y aminoácidos de cistina y cisteína de origen vegetal FERMOPURE®. Estos ingredientes se utilizan principalmente en aplicaciones alimentarias veganas, sustitución de huevo, aireación, batido, emulsión, enmascaramiento, encapsulación, sabores de reacción salados y acondicionamiento de masas de panadería.

 

En septiembre de 2022, IMCD Food & Nutrition comenzó a distribuir la gama completa de ciclodextrinas y aminoácidos confiables y de calidad fabricados por WACKER BIOSOLUTIONS a la industria alimentaria en todo México.
Con ello, estamos más que felices de asistirle si tiene alguna pregunta con respecto a esta emocionante nueva adición a nuestra cartera de productos.

 

Contacta a tu representante especializado de IMCD Food & Nutrition para descubrir estas soluciones y nuestra sólida cartera de los mejores ingredientes de su clase.