United States

GLOBAL PRESENCE

IMCD México

IMCD México fomenta el crecimiento y cultiva asociaciones con el objetivo de crear un mundo de oportunidades para los mercados emergentes de México.
Acerca de IMCD México

IMCD, un distribuidor líder a nivel mundial formulador y proveedor de soluciones en ingredientes y productos químicos especializados, estableció nuestro negocio en México en 2020 para prestar servicios a la segunda economía más grande de América Latina.

Estamos compuestos por un grupo emprendedor de expertos apasionados por entregar soluciones sustentables a nuestros socios y brindar el mejor servicio a través de la excelencia comercial y operativa.

Enable third party cookies to play this video

Below you can enable third party cookies. Your choice will be saved and the page will not refresh.

Disabled

Enabled

Nuestra entrada al mercado comenzó en 2019 con la adquisición de un distribuidor de ingredientes farmacéuticos especializados, que pasó a llamarse IMCD México en abril de 2020. Esto sentó una base sólida para el crecimiento orgánico en nuevos mercados que también condujo a adquisiciones adicionales para desarrollar los principales segmentos de mercado de IMCD en todo México.

2019


El principio: la adquisición de DCS Pharma, que suministra ingredientes farmacéuticos activos (API) para las industrias farmacéutica y nutracéutica.

2020


Las operaciones de la compañía con sede en México, cambiaron su nombre a IMCD México.

Millikan y Banner Química fueron adquiridos, ampliando la oferta comercial de IMCD a Food & Nutrition, Home Care and I&I, además de Beauty & Personal Care.

2021


La expansión a Industrial Solutions, Coatings & Constructions y Lubricants & Energy, se materializó con la adquisición de Maquimex. 

2022


IMCD México estableció su nueva sede en Torre Polanco de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
 
La expansión del negocio continuó en los mercados de materiales avanzados con la adquisición de PromaPlast.®

El experimentado equipo de ventas de IMCD México ofrece experiencia centrada en el mercado con un profundo conocimiento local para ayudar a los clientes y principales proveedores a tener éxito. Nuestros expertos técnicos y comerciales trabajan en colaboración en nuestros laboratorios para impulsar la innovación y acelerar las soluciones para nuestros socios comerciales. En IMCD, nuestro propósito es formular con conciencia y ejecutar con cuidado.

Descubra las capacidades de IMCD México para respaldar sus objetivos comerciales. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Necesito ayuda con...

Comuníquese con la oficina de IMCD más cercana para descubrir cómo nuestra experiencia puede agregar valor a su negocio.


Miguel Ruiseñor

Managing Director

Información del contacto 

IMCD México S.A. de C.V. 
Mariano Escobedo 476 
Piso 17, Oficina 1701 
Anzures, Miguel Hidalgo 
11590 Ciudad de México 
México 

 

Ver en Google Maps